Sin tetas no hay paraíso…


Me permito decirles que con tetas tampoco chicas! No nos engañemos más, que yo conozco unas cuantas; grupete en el que me incluyo, que sí las tenemos y además de estar en medio de la jungla (¡Que paraíso, ni que ocho cuartos!), encima estamos condenadas a sufrir la gravedad de la manera más cruel…

Resulta que a los 20 años tenía que cuidarme de los corpiños y los escotes o corría el riesgo de llevarlas como moño y 15 años mas tarde tengo que empezar a acostumbrarme a la idea de que en cualquier momento me levanto una mañana e inevitablemente estarán allí cual tiradores… Olvidate de comprarte un “sosten” sin probartelo… Salir con un corpiño incomodo puede llegar a aniquilar cualquier intento por pasarla bien, porque te ves obligada a “guardar cada cosa en su lugar” cada dos por tres y ni hablar de que además hay que hacerlo con discreción o la imagen puede quedar al mismo nivel que la de un hombre acomodandose los quetejedi… En invierno buscar sweters que abrigen pero no sean muy gruesos y parezcas un volcán a punto de hacer erupción… En verano buscar prendas que sean frescas y cómodas para el día pero resguardando dicha zona si pretendes que los hombres te miren a los ojos y a las mujeres no les lastimes la mirada… Y así podría seguir con un sin fin de contraindicaciones,  la cuestión es que, no siempre la cosa es color de rosa y como cualquier moneda, todo tiene sus dos caras!

Pero dejando el sarcasmo de lado, (por favor, las que tienen no se me amarguen…)  estamos de acuerdo con que los excesos nunca son medio para alcanzar la armonía por eso lo ideal es, ni muy muy, ni tan tan… Entonces el objetivo a la hora de equilibrar la figura, para las mujeres de poco busto, es lograr con un efecto visual, aumentar el volumen en dicha zona.

De mas esta decir, que los corpiños al mejor estilo Wonderbra deben ser inseparables, aunque ciertos hombres los detesten; merecido lo tienen por la frase comico-deprimente que hemos solido escuchar de sus bocas “Mas que novia, es un amigo”.

Ahora, si de trucos se trata, en este caso los recursos que tenemos a la hora del diseño son variados.

Algunos géneros, por su textura, tienen la capacidad de agregar este efecto visual; brillantes, pesadas, voluminosas, acolchadas y arrugadas son las telas recomendadas.

Lo mismo sucede con los estampados y el truco a saber es que cuanto mas grandes son, mas efecto de volumen tendrán de la misma forma que los colores, en este caso claros y brillantes.

Los escotes que ayudan a este objetivo son los cuellos bote, redondos, volcados y polera o cuellos altos.

Por ultimo, volados, drapeados, alforzas, frunces y bolsillos a la altura del busto son excelentes para agregar volumen!

Si quieren saber cual es el comodín de las sin bubbies para mi… Boleros y chaquetas cortas!  Si lo prueban lo van a adorar. Como recurso super económico, una remera básica y un pañuelo al estilo babero también puede ser una opción.

De todos los tips, el más  importante es recordar que para salir al mundo, columna erguida, frente alta y actitud, es la mejor combinación que cualquier mujer puede adoptar, después de todo, nada mas seductor y atractivo que nuestro conjunto de cualidades, fuere cual fuere, al 100%!

Un abrazo grande, espero les sea útil!

Sol Fernández

Anuncios
5 comentarios
  1. roxana dijo:

    Super útil!!!Mi estimada Sol,me encantaria que sugieras tb. prendas ideales para las que tenemos más de 95 y padecemos lo que describiste tan bien al principio de la nota,un abrazo navideño!!!

  2. Andrea G dijo:

    super buen articulo!
    me encanta las fotos y amo tu sarcamo y forma de decir las cosas! ajaja
    geniallll
    mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: