Asesora de Imagen Virtual


“Tengo una fiesta elegante, voy a usar un vestido strapless floreado con tonos rosados y unas sandalias negras pero no se con que accesorios usarlos…¿Que me recomendas?”

Shani.

Hola Shani! Gracias por tu consulta.

Te cuento, de acuerdo a los datos que me has comentado, aunque hay muchos otros aspectos que serían necesarios para una asesoría, la idea es tanto a vos como a quienes me consulten darles mi mirada, siempre teniendo en cuenta que son basadas en estas condiciones. Dicho esto, pasamos a lo nuestro.

Los estampados con flores suelen ser por lo general de géneros mas bien destinados al uso informal o incluso de cocteil, por ello el papel que juegan los complementos del outfit son determinantes a la hora de lograr el estilo que buscamos; a menos que sea una gasa, muselina, raso, seda, organza, crepé, satén, etc., que son algunos de los que generalmente se utilizan en la alta costura y por su cuerpo, textura e imagen aportan elegancia y presencia.

Entonces así frente a ello, zapatos, sobre y accesorios es recomendable que sean del mismo color.

Creo que unos buenos tacos, una cinta de raso negra en la cintura o bajo busto a modo de faja y un buen sobre son suficientes sin necesidad de recargar el look con bijou, a lo sumo una pulsera o anillo.

Si en vez de optar por la cinta, elegís llevar aros, tene presente que sean más bien formales, sobrios y de diferente tamaño que el de las flores. Si son chicas, busca unos algo mas grandes o viceversa.

En este caso por el estampado y el escote yo no te recomendaría nada en el cuello dado que tiene que ser muy acertado en el estilo y tamaño por estar a la altura del rostro y cerca del vestido. Claro que si esa es tu elección y te sentís bien así, vale!

Por último el consejo super sabio cuando no estamos seguras y no sabemos… ir a lo tradicional, sencillo y con un estilo clásico, que nos asegurara el éxito!

Espero te haya orientado y con gusto estare por si necesitas hacer otra consulta!

Un saludo y muchos éxitos!

Sol Fernández.

Anuncios
1 comentario
  1. claudia dijo:

    mido 1,50 de estatura,busto grande tengo pamcita y caderas anchas y no se como disimular estos imperfectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: